Etiquetas para textiles de seda | Envíos a todo el país | Capital Federal – Argentina

Volver a Blog

Etiquetas para textiles de seda | Envíos a todo el país | Capital Federal – Argentina

Tenemos todo lo que necesitás para etiquetar en la industria textil.

NUESTROS PRODUCTOS

Vendemos rollos de etiquetas de poliamida sintética 710 (común) y satinada blanca, que se caracterizan por asegurar un rendimiento alto. Contamos con más de 50 medidas en stock permanente.
También comercializamos ribbons (cera, resina, cera y resina, y HL35 o doble resina) e impresoras nuevas o usadas para que puedas imprimir tus propias etiquetas.

CONTACTO

Para comunicarse con nosotros:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616

Podés comprar nuestros productos desde cualquier parte del país y te llevamos la compra hasta el expreso sin ningún tipo de costo. En la Ciudad y el Gran Buenos Aires hacemos entregas en el día.

Etiquetas para textiles de seda | Envíos a todo el país | Capital Federal - Argentina

MÁS OPCIONES PARA UN BUEN ETIQUETADO
Prestamos servicios de impresión.
Tenemos un servicio técnico propio, que se especializa en impresoras Zebra y, además, es multimarca (SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, etc).
Te ofrecemos asesoramiento comercial gratuito.
En nuestra Mesa de Ayuda encontrá las respuestas a todas tus consultas, dentro de las 24 horas.

ALGUNAS DE LAS MEDIDAS MÁS ELEGIDAS

Etiquetas poliamida (mm x m) Etiquetas autoadhesivas (mm x m)
40 x 35 40 X 30
25 x 30 100 x 150
25 x 30 64 X 32
30 x 100 50 X 25

CON EL FIN DE ALCANZAR UN ETIQUETADO PERFECTO, TAMBIÉN PODÉS NECESITAR:
Pistolas aplicadoras: en su versión estándar o fina, con hoja de chapa o plástico. Elegimos las marcas Tach-it, TG Tacher, Laundry y Laser, a la vez que poseemos opciones más económicas.
Hilos de plástico o serretes y los sujetadores, también llamados precintos (STD, finos, en forma de percha y manuales).
Rollos de etiquetas adhesivas de papel ilustración.
Etiquetas de cartulina (sin adhesivo).

pantalones Alpargatas Cuerdas y cordeles Indumentaria de trabajo
Short Alpargatas lonas de playa Calzado de trabajo industrial
camisas Zapatos taco alto guantes uniformes escolares
Monos Alpargatas Cuerdas y cordeles Chalecos y prendas fluorescentes

NUESTROS CLIENTES NO SON UN NÚMERO, POR ESO…

NUESTROS CLIENTES NO SON UN NÚMERO, POR ESO…

Cuando decimos que tenemos todo para etiquetar es porque sabemos lo que necesita cada empresa, emprendimiento o actividad para obtener los resultados más favorables y nos abastecemos permanentemente de los productos para que no pierdas tiempo en encontrar una solución integral.

Mediante nuestro departamento de postventa realizamos un seguimiento de nuestros clientes, con el propósito de poder optimizar nuestra actuación.

Nos actualizamos respecto a las últimas tendencias del mercado para que siempre encuentres la opción más acertada para tus intereses.

Nos caracteriza la versatilidad, por lo que diseñamos los kit más completos para tu proceso de etiquetado y también comercializamos cada producto en particular.

Consultanos por cualquier duda que tengas. Te asesoramos y te damos las alternativas más seguras para que maximices tus resultados.

Compartir posteo

Volver a Blog